Esta Variant solía ser un auto familiar. Algo medio obvio no? es básicamente el destino de este tipo de carrocerías, el de cargar una familia contenta sin preocuparse por el espacio.

 

 

Pero el destino cambia con las ideas, y este Passat fue víctima de un dueño con una visión distinta. La primera impresión fue la típica de un bote con lindo confort y un motor turbo, una combinación siempre interesante que genera esa confianza en darle un poquito más de rosca fruto de un look robusto que parece siempre ir para adelante como un tren.

 

Una regulable con llantas de Audi A3 fue el primer cambio, pero el motor seguía chistando como un diablito al oído y no quedó más remedio que darle la razón! Turbo K04, inyectores mas grandes, bobinas, admision y unos 230 caballos sin repro y downpipe, los cambios pendientes que vienen en camino y que sin dudas le van a sacar lo mejor de este VAG. El look no se quedó atrás y una neumática de 10 mm Tebao, pulmones bilobulares BZ y unas llantas en 18 pulgadas le dieron ese aspecto Euro que gustos mas, gustos menos es indudablemente llamativo.

 

 

Esta generación de Passat es muy elegida en Europa para armar y hay muy poquitas con el mismo fin en Argentina, por lo cual disfrutamos mucho hacer esta producción. Donde hay un auto con un dueño ocupándose en cada rincón, ahí estamos para contar su historia y esta vez nuestro fotógrafo @marence.ph se encargó de inmortalizarlo para nuestros seguidores.