Jueves de #tbt en Punto de Fuga y revivimos historias con archivos inéditos para compartir con nuestros seguidores. Hoy vamos con este GTI que conocimos en el 2014, su dueño  @matiasfamha lo compro como daily, luego de un tiempo lo vendió y lo volvió a recuperar para quedárselo por largo tiempo, tan largo que ya van 10 años junto al proyecto!

 

Los Gol GTI son de esos autos que quedaron para siempre en el imaginario fierrero marcando una época de oro en nuestras calles junto con otros referentes, sin embargo el viejo AP de dos litros nunca fue una planta muy despierta.

 

 

Por este motivo el motor fue llevado a 2.1 con cigüeñal de acero, pistones Iapel, aros NPR, pernos livianos y bulones de biela ARP. Además tapa CrossFlow trabajada, botadores fijos, resortes Iskenderian, platillos Balestrini y válvulas MPI, cuerpos de inyección Keihin 42mm, inyección Programable Megasquirt 2 puesta a punto por el mago de  @punch.efi y finalmente @adr.streetperformance fue el responsable de relacionar la caja. El resultado, lo transmitimos en estas 10 fotos de nuestro archivo!

 

 

.
.
.
#vw #golgti #racetrackculture #iamthespeedhunter