Estar frente a una obra de Nakai-San es prácticamente una parálisis a los sentidos. Y decimos obra, porque donde pone la mano este artesano Japonés el concepto artístico se hace presente de punta a punta.

 

Nadie inmerso en el mundo automotriz está ajeno de saber que estamos ante un Porsche firmado por RWB, el consagrado RAUH-Welt Begriff. Vamos a ponernos en tema: Supongamos que sos dueño de un Porsche y nada querés más en el mundo que convertirlo en un exclusivo RWB. Para llegar a eso, el artesano Japonés primero va a realizar un estudio de tu personalidad, si eso lo convence y acepta, el mismo en persona viaja a tu garage donde va a instalar sin ningún tipo de ayuda el kit que eligió para tu Porsche.

 

 

 

 

Ese largo estudio de personalidad que realizó lo va a plasmar en un auto único, donde no vas a poder intervenir en ningún tipo de decisión que se tome… ni siquiera el color del auto. La buena noticia es que al día de hoy no existe cliente descontento y la lista de espera para que el artesano convierta un Porsche en una pieza única es de alrededor de 40 autos en todo el mundo, una lista que día a día, se agranda a pasos agigantados.

 

 

Nuestro fotógrafo @nicosantos__ quién fue corresponsal en el evento Encartoon a finales del año pasado, tuvo el privilegio de sesionar está unidad que hoy compartimos en exclusiva para todos nuestros seguidores. Esperamos disfruten del álbum y como siempre los leemos atentos!

Dejanos tu comentario