Imaginate que alguien te presta un auto que te gusta para que lo pruebes y cuando te bajas no podes sacartelo de la cabeza.

 

 

Es básicamente la manija con la que vivimos cuando nos obsesionamos con un fierro, o no? Bueno, así fue la historia de Flor, que después de poner de costado una 200SX movió cielo y tierra para encontrar su alma gemela.

 

 

No solo la encontró, sino que además la seño sin tener toda la plata para comprarla. Esa determinación la llevó a conseguir el capital faltante y desde Olavarría donde estaba esta Nissan, volver orgullosa manejando su sueño hasta la puerta de su casa.

 

 

En el álbum que nuestro fotógrafo @cupaxs retrató a la 200 vas a ver un montón de detalles, pero los que quizás no se ven te los vamos contando: El auto tiene escape completo en Inoxidable en 3″, wideband AEM, presion de turbo y presion de aceite Glowshift, llantas Hyper 5zigen, intercooler, turbo timer HKS, mangueras, radiador Mishimoto de aluminio, varias barras de refuerzo, strut bar Cusco Japón, volante Royal Grip con masa NRG, butaca Nick, cinturones Gforce, frenos delanteros de Nissan 300, Booster, bomba de nafta AEM 320 y Chip Horsham stage 1.

 

 

Con un motor saludable y presion de turbo en 14psi esta en los 207hp al motor y 185hp a la rueda, cantidad más que divertida para este tracción trasera que forma parte del equipo @kamizazedritteam donde su dueña @flordiloreto sigue afilando su nivel de Drifter!