Es la fórmula ideal. Si, es la fórmula de las cosas bien hechas y cuando están bien hechas se merecen toda nuestra atención.

 

 

Hangar Motorsport es un emprendimiento que desde el año ´93 se dedica a la construcción y desarrollo de autos sport nacionales, con altisimos estandares de calidad y excelentes resultados, cosa que pudimos ver y comprobar durante el último @track_day_argentina cuando nos cruzamos con estos prolijos, hermosos y tremendamente potentes Seven RS, nombre que el que bautizaron a estos autos. Están armados desde cero, eso significa chasis, carrocería, esquema de suspensión tanque de nafta, butacas, frenos a disco en las 4 ruedas doble circuito con regulación de balance de frenado, suspensión ajustables en dureza y altura, eje trasero de Dion y lo que puede diferir es la elección del cliente respecto a la preparación.

 

 

Básicamente los RS son Duratec 2.0, una base en donde se puede empezar a jugar entre cuerpos de admisión, escapes y programables que dan resultados infartantes. No es para menos, son tremendamente livianos y por ejemplo el Seven blanco que ves en las fotos con trabajo de tapa, levas, resortes, cuerpos Jenvey, filtro Pipercross , escape Conforma y Fueltech FT300 está en los 180hp a la rueda, con muchísimo más potencial por exprimir, dato que nos cuenta @punch.efi el excelentísimo tuner responsable de la asistencia en pista a los Seven.

 

 

Si ya hiciste el cálculo solo, te habrás dado cuenta que entre los casi 560 kilos del conjunto y la potencia hay una sociedad muy bien elaborada para diversión y adrenalina vuelta tras vuelta. Recontra recomendado que sigan a @hangarmotorsport para ver de cerca los desarrollos y para deleitarlos un poco los dejamos con este albúm obra de @cupax y @lucasarrieta para Punto de Fuga. Opiniones? Los leemos!