Dos amigos, un proyecto y sábados de 12 horas en un taller para lograr una pieza única. Ese es el cóctel de condimentos que tuvo este E46 para ser lo que ves en las fotos. La idea del proyecto estaba tan pero tan arraigada que incluso antes de tener el BMW se compraron las piezas para el resultado final y cuando las ideas arrancan con esa pasión y locura, el desenlace está cantado.

 

 

Lo primero fue adquirir el bodykit Pandem para darle el look Rocket Bunny que tenían en la cabeza, al auto lo encontraron en Misiones y por falta de tiempo prácticamente lo compraron por lo que vieron en las fotos. En persona difería un poco, pero es acá donde de vuelta entra la locura en acción y la hace imparable a la idea final.

 

Pablo, el dueño del auto, arrancó primero a cortar, presentar y adaptar las piezas para luego entrar Nico, un amigo detallista, al frente de la escena. Luego de colocar y adaptar perfectamente los fenders del bodykit tuvieron dudas en elegir el tamaño de las llantas, ya que afuera el 95% de los E46 con Pandem tienen rodado 18», pero ellos se la jugaron en meter un juego de 19» en doble medida, siendo las delanteras 19×9 y las traseras 19×11 acompañado de una suspensión neumática con compresores Viair y pulmones biovulares.

 

 

Ya habían roto las reglas de las llantas y fiel al estilo siguieron con la idea de modificar todo el paragolpe original logrando una estética mucho más agresiva, receta que siguieron implementando en el paragolpe trasero y en el resto del auto. Al interior se lo retapizó, se adaptaron butacas AMG y se emprolijaron todos los detalles estéticos para dejarlo absolutamente impecable.

 

 

Nunca hay que dejar de tener presente que este auto es el resultado de dos amigos que es sus ratos libres dedicaron horas y horas a adaptar, cortar y fabricar piezas nuevas para lograr una unidad que no solo no pasa desapercibida, sino que además se ganó el elogio de muchos admiradores de este estilo. Nuestro fotógrafo @nicosaintt fue el responsable de poner su ojo tan particular en esta producción que hoy, les traemos para que disfruten!

 


.
.
.
#bmw #pandem #rocketbunny #stance #racetrackculture