Esta es la continuación de la historia del BMW E46 qué te mostramos hace pocas semanas. Su dueño es de esos tipos que no van con medias tintas, que se obsesionan y comprometen con los proyectos a niveles más allá de los comprensibles.

 

 

Entonces el resultado esta a la vista. Este es un E30 318 sedan del año 1988, un auto que pasó a ser mucho más que un simple sedan. Copiar un kit Pandem no es cosa fácil, porque suelen ser minuciosos en el diseño para acompañar la figura del auto y darle esa personalidad única, sin embargo un artesano, el fibrero Design Proparts logró mediante fotos la réplica exacta del body kit Pandem perteneciente al E30 totalmente artesanal, desarrollado desde cero.

 

 

Las llantas se reemplazaron por unas 18×11”, suspensión neumatica, butacas, jaula… todo lo estrictamente necesario para llevarlo a otro nivel.

 

 

En este mismo momento, esta en proceso de swap, reemplazando el 1.8 de 4 cilindros por un 6 cilindros de 2.8 litros proveniente de un serie 3, modificación que esperamos mas que ansioso para verlo terminado.

 

 

Mientras tanto, te dejamos la producción de @nicosaintt para Punto de Fuga. Como siempre, bienvenidos los comentarios!

 


.
.
.
#bmw #e30 #pandem #rocketbunny #offset #lifeonair #bagged #bmwnation #racetrackculture

Dejanos tu comentario