Por fin un Batimóvil a la medida de un súper héroe. El director de la nueva entrega de Batman, Matt Reeves, filtró en su cuenta de Twitter lo que sería el Batimóvil que conducirá el polémico Pattinson. Pero para poder verlo en acción deberemos esperar a mediados del 2021.

 

 

Al igual que los ultimos Batimoviles, esta version fue creada desde cero, especificamente para el nuevo rodaje. Reeves no dio muchos detalles del vehículo pero, los amantes de los muscle cars sospechamos que hay un gran parecido al Dodge Charger, algo del Lamorghini Miura y algunas partes de conocidos autos.

Lo seguro es que tiene un poderosísimo V8 central, al parecer genérico por lo que no podemos definir su fabricante.

 

 

Por fin un director apuesta a esta mezcla de muscle con Mad Max para los fanáticos fierreros que quieren mas realizmo y no tanta fantasía. Si sumamos los batimoviles de los comics y las películas son mas de 175.  El primero y mas recordado en la seríe de televisión fue un Lincoln Futura 1955 modificado especialmente para el super héroe. La fabricación del auto le costó a Ford y a Ghia $250.000 dolares, por lo que el proyecto se frustro y 6 años mas tarde fue vendido al diseñador de autos George Barris por 1 dólar.

 

 

Podríamos hablar en detalle de cada uno de los Bati Autos que siguieron, pero por el momento esperemos a ver que nos trae este Muscle . Sonará el Bati twist en la cassettera?

 

Dejanos tu comentario